>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda defiende ante Ministro de Obras Públicas el Puente Bulnes para Osorno

En una conversación telefónica con el Ministro Laurence Golborne, el diputado osornino Sergio Ojeda le trasmitió la inquietud ciudadana que exige no demoler el Puente Bulnes y proyectar la construcción del Puente Nuevo, donde originalmente se programó, es decir por Avenida Portales.

Golborne manifestó su deseo de conversar el tema y ver las posibilidades que existen, para lo cual nos encontraremos con los demás parlamentarios en el Congreso Nacional, hoy o mañana, dijo Ojeda.

El parlamentario osornino fue enfático en solicitar al Ministro la no demolición del Puente Bulnes, por razones históricas, de patrimonio cultural, razones prácticas, de utilidad y conectividad con el sector, que se alteraría con el nuevo puente que lo reemplazaría.

El Puente debe construirse donde originalmente se programó según Convenio de Programación, le expresó Ojeda que es por la Avenida Portales.

El parlamentario osornino tiene esperanzas de que se revierta esta situación, de lo contrario se habrá consumado un crimen arquitectónico y el no haber escuchado el clamor ciudadano.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados