>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

¡Ahora a trabajar!

Así lo señaló el diputado Sergio Ojeda Uribe, después de celebrar junto a los adherentes, el gran triunfo electoral de Michelle Bachelet, presidenta electa en la elección del domingo.

El parlamentario osornino enunció que “ya celebramos, hubo fiesta, alegría, la gente celebró su triunfo, que yo pienso es el triunfo de Chile, del país entero”.

Asimismo declaró que “ahora hay que trabajar, es el momento de comenzar a echar las bases para el nuevo gobierno porque la responsabilidad ante el país es grande y seria”.

Ojeda señaló que el país dio una señal potente de que confía plenamente en la gestión de Michelle Bachelet.

“Los partidos de la Nueva Mayoría deberán abocarse con seriedad, responsabilidad y transparencia a apoyar el programa de gobierno. Lo peor sería no cumplir. Lo mejor es cumplir enteramente con el programa que la gente votó”, dijo el congresista.

El legislador indicó que “la mayoría parlamentaria es suficiente para emprender las grandes reformas prometidas, aunque para algunas donde se requiere quórum calificado de 72 diputados que no tenemos, habrá que buscar los votos. Hemos asumido una gran responsabilidad ante el país”.

“Debemos hacer las cosas bien, no incurrir en los errores del pasado, debemos reencantar a los indecisos e indiferentes, a los que se abstuvieron”, expresó Ojeda. 

Por último, el parlamentario manifestó “estamos preparados para gobernar, con la experiencia y el conocimiento ya adquirido, con los anteriores gobiernos de la concertación y que la historia nos hará recordar a cada momento. Lo importante es que nuestro trabajo tenga también el apoyo transversal de todos los partidos”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados