>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Sergio Ojeda rindió homenaje a ex diputado Joaquín Palma: “Llevó alegría y esperanza a mucha gente”

Como una persona que “llevó alegría y esperanza a mucha gente del distrito que representaba” calificó hoy el Diputado DC Sergio Ojeda a fallecido ex parlamentario DC Joaquín Palma durante un homenaje que rindió en la sesión de hoy de la cámara baja.

En este homenaje se encontraban en las Tribunas de la Cámara de Diputados, familiares y amigos, entre ellos su viuda Isabel Cortés, sus cuatro hijas, sus hermanos, entre los que se encontraban Andrés ex Diputado y ex Ministro y su hermana Ana María, actriz.

En su intervención, el parlamentario osornino señaló que “Joaquín Palma siempre mantuvo una gran preocupación y una conexión permanente con su región y los problemas regionales. Y para el país, participó en los grandes temas nacionales”.

“Los problemas sociales y su actividad parlamentaria representado a la gente fue su prioridad. Se le reconoce su trabajo y su lucha por recuperar la democracia. Fue un humanista cristiano, un democratacristiano de cepa. Junto a todos los demás Diputados que estuvieron con el reinicio de la democracia, contribuyó a cimentar y consolidar nuestras instituciones ciudadanas”.

El diputado Ojeda agregó que “además, fue un hombre estudioso, analítico, profundo en sus reflexiones, culto, pero de una gran sencillez, propia de los hombres grandes y sabios. Un autodidácta ya que la música fue parte de su vida. Joaquín dejó un legado de esfuerzo, de trabajo, de consecuencia política y un tremendo amor y cariño que sentía por su pueblo”.

“Joaquín partió el 17 de agosto de este año, pero su recuerdo siempre permanecerá en quines lo conocimos y trabajamos junto a él, pero por sobretodo, su recuerdo siempre estará presente en la gente de Andacollo, La Higuera, La Serena, Paihuano y Vicuña que tan digna y preocupadamente representó en la cámara”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados