>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

"Aquellos que critican al PC por su apoyo a Cuba no han escatimado esfuerzos por viajar a esa Isla de paseo"

El parlamentario osornino Sergio Ojeda reprochó aquellos que critican al PC por su apoyo al régimen cubano y expresó “hay que recordar cuantas veces los parlamentarios y políticos de derecha han ido a Cuba y como aquellos que descalifican al PC por apoyar al régimen se han dirigido en viaje de turismo o de placer a la Isla, contando maravillas a la vuelta de su viaje. Se han beneficiado de la medicina cubana o de otras bondades como los estudios de chilenos en sus universidades. Además medios de comunicación de derecha, promocionan paquetes turísticos a ese país”.

“Seamos sinceros, seamos consecuentes”, dijo el diputado ante una pregunta de un periodista. “Yo no estoy con el sistema cubano, pero tampoco descalifico a algún partido que lo apoye”.

Finalmente, el congresista manifestó que “el Partido Comunista chileno, apoya al régimen cubano. Respeto su posición. Pero tampoco acepto que en Chile se instale un sistema como ese. Nuestra historia, nuestra cultura, proyección política y de estado están en una línea absolutamente distinta”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados