>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

"Es un Gabinete de excelencia que combina lo político con lo técnico, con experiencia y alto nivel de conocimientos"

Satisfecho y conforme se mostró el diputado Sergio Ojeda ante la nomina de los 23 Ministros que integrarán el próximo Gobierno, dados a conocer por la Presidenta Electa Sra. Michelle Bachelet.


El parlamentario osornino manifestó que “es un Gabinete con muchas caras nuevas, con expertos de alta capacidad y conocimientos, como también políticos que perciben con mayor profundidad y sensibilidad los problemas de la gente”. 

Asimismo agregó “hay una mezcla de experiencia y de savia nueva que es muy importante, donde también están representados todos los partidos políticos de la Nueva Mayoría ”.

El legislador declaró “me alegro que haya 5 Ministros de la Democracia Cristiana, altamente calificados como, Alberto Undurraga, Jorge Burgos y Pablo Badenier, entre otros. Valoro a Heraldo Muñoz como Ministro de Relaciones Exteriores, que tendrá grandes tareas y responsabilidades que asumir sobre todo por el tema de la Haya, como a la vez a Alberto Arenas como Ministro de Hacienda”.

De igual modo afirmó “lo de Ximena Rincón es un acierto ya que se supone tiene una gran experiencia parlamentaria y muy buenas relaciones con los distintos partidos políticos incluso con los de la alianza que será vital para vincular en temas legislativos al Ejecutivo con el mismo Congreso”. 

Finalmente Ojeda expresó “les deseo lo mejor y que les vaya bien, porque así le irá bien a la Nueva Mayoría y al país”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados