>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Hoy asumo y juro por Ustedes

En esta hora linda de tiempos republicanos afianzados por nuestro trabajo legislativo y por el desempeño de todos los actores de la vida política nacional, juro por séptima vez servir a mi patria y a mi pueblo como diputado de la República y prometo guardar la Constitución Política desempeñando fiel y legalmente el cargo que nos ha confiado la Nación.

Agradezco a quienes me eligieron en la séptima elección, último evento electoral donde participaron 8 candidatos, logrando obtener la primera mayoría en votación, lo que refuerza mis meritos y a la vez me confiere la gran tarea de seguir luchando por mejorar la calidad de vida de la gente de mi país especialmente la de mi distrito.

Cuando asumo y juro como diputado, lo hago en nombre y representación de todos ustedes. Por ello, mi dedicación y mi esfuerzo para ustedes. Mi compromiso de cumplir y trabajar por vuestra causa. Les prometo que cada segundo, minutos, horas, días y meses estarán dedicados a atender y resolver los problemas de la gente y satisfacer sus necesidades personales y colectivas, un sello que me ha marcado.

Seguiré trabajando por ustedes, con las organizaciones sociales, con las mujeres y hombres humildes que más lo necesiten. Soy un convencido que he sido, soy y seguiré siendo parte de vuestras vidas.

Gracias, amigas y amigos por la confianza y el honor que me confieren de estar nuevamente en el Congreso Nacional como diputado de la República.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados