>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda presidirá comisión de familia y adulto mayor en la Cámara de Diputados

El diputado osornino presidirá la Comisión de Familia y Adulto Mayor. También integrará la Comisión de Gobierno Interior y la de Derechos Humanos, que presidirá el 4° año legislativo.

“Nos espera un período legislativo intenso, lleno de trabajo, de grandes desafíos, que implica cumplir con el programa de Gobierno que fue sometido a la aprobación ciudadana”, afirmó Ojeda.

El legislador expresó “mi compañero de banco es Iván Fuentes, diputado por Aysén, gran líder y luchador por esa zona. Nos juntamos la savia nueva y la experiencia, que unidos como valores y virtudes son muy valiosas”.

Ojeda resaltó el orgullo que siente de haber jurado por 7° vez como Diputado y haber asistido a la 6° investidura presidencial en el Salón de Honor del Congreso Nacional, lo que le causó mucha emoción. 

Finalmente el legislador manifestó que “me siento como el primer día del primer año de diputado en la Cámara, con la misma energía, la misma fuerza, la misma mística y la misma voluntad de seguir sirviendo al país”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados