>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Piñera desesperado presentando proyectos de ley a ultima hora para asi dejar su sello astutamente

El diputado Sergio Ojeda declaró que “no ha perdido el tiempo el Presidente Sebastián Piñera para presentar Proyectos a última hora, como para decir “esto lo empecé yo”, o para apurar los Proyectos de Ley con suma urgencia, sin ser revisados o discutidos”.

De igual modo expresó que “dos cosas lo mueven a hacerlo desesperadamente, por una parte, hacer lo que no hizo en los cuatro años, y por otra, para subir en las encuestas, que a la fuerza ha subido”.

Ojeda, manifestó que “sin embargo, no obstante estos esfuerzos desesperados, la ciudadanía ya dio su veredicto, lo rechazó en las últimas elecciones presidenciales, sufriendo una gran derrota electoral, justamente por el incumplimiento de sus promesas de gobierno o sencillamente por su mal gobierno”.

“Nosotros empezaremos de cero retomando lo que sea pertinente o sencillamente, desechándolo”, dijo el legislador.

Finalmente, el legislador afirmó “haremos las reformas que hemos prometido, concretando el programa de gobierno. Estar siempre con la gente y gobernar para ellas es nuestro compromiso”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados