>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

"Quería que el gobernador fuera un DC pero si la Presidenta designó un socialista es su voluntad y debo acatarlo"

Así se refirió el diputado Sergio Ojeda, a la nominación de Gustavo Salvo como gobernador de la Provincia de Osorno.


El parlamentario declaró que “pedíamos la Gobernación para nuestro partido en virtud de los argumentos que expusimos, sobre todo por la gran relación y apoyo ciudadano a nuestro partido, como por los seis alcaldes de las siete comunas y por el hecho de tener un diputado elegido por la primera mayoría. No se nos escuchó y se eligió a Salvo”.

De igual modo, expresó que “como es una decisión de la Presidenta de la República, señora Michelle Bachelet y es su voluntad y como votamos y juramos apoyarla en todos los aspecto, acato su decisión y me comprometo en apoyar al nuevo gobernador de Osorno”. 

“Como lo dije hace unos días atrás, ahora a trabajar para llevar adelante y concretar el programa de Gobierno de la Presidenta Bachelet”, dijo Ojeda.

Finalmente, el legislador manifestó que “deseo el mayor de los éxitos al nuevo Gobernador, porque en la medida en que le vaya bien, le va bien al Gobierno y se ve favorecida la gente que es la que a nosotros nos interesa”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados