>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Senador Quinteros y Diputado Ojeda acuerdan reunirse para trabajar por objetivos comunes en la provincia y la región

El pasado 28 de febrero en el Hotel Sonesta momentos antes de iniciarse el lanzamiento del libro, “La Leche en el Sur de Chile: En el Campo de la Historia”, texto editado por la Asociación de Productores de Leche de Osorno, (APROLECHE) , se encontraron el Senador electo Rabindranath Quinteros y el Diputado Sergio Ojeda, quienes aparte de saludarse y darse un apretón de manos y un fuerte abrazo, acordaron trabajar juntos por objetivos de bien común en la provincia y la región.

En la ocasión Quinteros señaló que tendrá una relación estrecha y constante con Osorno, visitando la provincia una vez por semana ya que le interesa conocer las necesidades inmediatas de la zona.

Por su parte Ojeda quién considera que hay muchos temas pendientes que solucionar tanto en el plano de obras públicas, salud, vivienda, en materia agrícola, comunidades indígenas y de desempleo, manifestó que “es importante trabajar juntos porque así se suman fuerzas, se consiguen cosas más rápidamente, lo que es altamente positivo”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados