>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputados de la Nueva Mayoría cumplen con la voluntad ciudadana

Los diputados de la Nueva Mayoría votaron a favor en general la idea de legislar la Reforma Tributaria en la Comisión de Hacienda así lo informó el diputado por el distrito 55 Sergio Ojeda. 

Ojeda señaló que “han cumplido y ahora hay que discutir punto por punto las reformas que no nos cabe dudas, saldrá lo mejor para el país”.

El parlamentario osornino manifestó que “necesitaremos recursos permanentes para gastos permanentes. Necesitamos 8.200 millones de dólares para mejorar la educación. Que los que más ganan, paguen más, para favorecer a los más pobres e ir terminando con la gran brecha entre los ricos y los que tienen menos”. 

Asimismo declaró “hay temas que resolver en esta reforma y que podrían afectar a los pequeños y medianos. Pero estoy seguro que en el debate final, todo se adecuará y corregirá”.

Finalmente, el congresista expresó “lamento que la derecha haya votado en contra. Se trataba solamente de aprobar la idea de legislar, y ellos se opusieron, lo que indica que siguen protegiendo a los poderosos”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados