>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

"Condeno este alevoso crimen y exijo el máximo de las penas"

Como inaceptable y repudiable calificó Sergio Ojeda, diputado de Osorno e integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, el asesinato del carabinero José Cristóbal Barría, perpetrado en el día de hoy en Cerro Navia. 


El parlamentario manifestó que “es un crimen alevoso, sin sentido que atenta contra el don de la vida y más aún de una persona joven que resguardaba nuestra seguridad. El carabinero nos protegía, cumplía con su deber de orden y seguridad y recibe el ataque artero de los delincuentes”.

Ojeda declaró “exijo se investigue a fondo este crimen y se aplique a los autores, cómplices y encubridores el máximo de las penas. Que el rigor de la pena sea ejemplificadora para que no se sigan cometiendo estos crímenes y atentados en contra de de los guardadores del orden y la seguridad pública”.

El diputado Sergio Ojeda lamentó este hecho y tiene la seguridad de que las autoridades pertinentes no permitirán que se sigan cometiendo crímenes como este.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados