>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

"Muñoz le ha dado presencia y dirección al Partido"

El diputado Sergio Ojeda en relación al proceso eleccionario del Partido Demócrata Cristiano llevado a cabo en la ciudad de Osorno declaró “las elecciones de ayer de la DC para renovar sus autoridades políticas constituye un ejercicio democrático que nos prestigia y nos valora, tanto a los dirigentes como al Partido mismo”.

Ojeda manifestó “felicito al Concejal José Luis Muñoz que se impuso holgadamente en las elecciones comunales del Partido, siendo reelecto como Presidente en la comuna de Osorno. Su reelección con un gran respaldo, significa reconocer una dirección eficiente del Partido y una acción y paciencia que en todo momento le ha estado dando”.

Finalmente, el parlamentario expresó “valoro la gran cantidad de militantes que concurrió a votar, lo que indica que nuestro Partido está vivo y muy fuerte, con gran interés y respaldo para las nuevas autoridades elegidas. Nuestro Partido está presente y trabajando, respaldando al Gobierno y apoyando las grandes reformas”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados