>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda pidió a la Ministro de la Vivienda que instruya al Serviu para que impidan el cierre de la calle Mackenna

El diputado Sergio Ojeda sostuvo hoy en el Ministerio de la Vivienda una extensa reunión con la Ministra de la cartera Maria Paulina Saball, en la instancia el parlamentario informó a la autoridad el problema que tienen los comerciantes de Avenida Mackenna, los cuales ven perjudicados sus negocios por la obstrucción al acceso a estos, debido a la obras de mejoramiento de la vía. “Le hice ver la inquietud y pedí a la Ministra que intervenga personalmente porque es un tema que perjudica a una gran cantidad de comerciantes osorninos”, aseveró el legislador.

Ojeda manifestó que “la Ministra dio instrucciones precisas al Serviu, al Director Nacional y el Director Regional con el objeto de que resuelvan el tema respecto a los arreglos de la Avenida Mackenna. La Ministra ha instruido para que los locatarios, los comerciantes, los pequeños y medianos empresarios no sean perjudicados por el cierre de la calle al costado sur”.

Finalmente, el legislador declaró que “la autoridad está muy preocupada por el tema, de tal forma que muy pronto habrá alguna novedad al respecto, porque el Serviu tendrá que hablar con la empresa y ver formulas adecuadas que no perjudiquen la afluencia de público a los negocios de los comerciantes establecidos en el lugar”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados