>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Intendente y Seremi confirman a Ojeda continuación del asfalto de Quilmahue a Puente Momberg en la ruta U-16 Osorno - Trumao

El diputado Sergio Ojeda, informó que en reunión sostenida el día lunes 25 de agosto último en la Intendencia Regional de Puerto Montt, donde estuvo presente el Intendente Nofal Abud y el Seremi de Obras Públicas Carlos Contreras además de otras autoridades, le comunicaron que a fines de septiembre se abrirá la propuesta a la licitación del asfalto del camino de Quilmahue a Puente Momberg por aproximadamente 12 Km., por una suma de 3.657 millones de pesos.

Ojeda agregó que “con esto se está dando cumplimiento a la promesa que el Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga me hizo en los meses pasados, donde se comprometió a llamar a licitación para el asfalto de la ruta U-16, Quilmahue - Trumao, hasta el Puente Momberg por aproximadamente 12 Km”. 

Finalmente, el parlamentario osornino expresó que “es importante el asfalto de este camino, dada la necesidad de tener buenas vías para mejorar la conectividad con los sectores productivos, sobre todo con la localidad de Trumao que con la desaparición de ferrocarriles, entró en grave decadencia. Con esta obra se estaría terminando el proyecto integral del asfalto de Osorno a Trumao, que se ha ido concretando por partes desde hace aproximadamente 20 años”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados