>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

“Los que usan bombas son criminales y terroristas y hay que sancionarlos con todo el peso de la ley”

Así lo señaló el diputado osornino, Sergio Ojeda , al referirse al atentado con bomba en el centro de la capital, en el día de ayer en el Metro Escuela Militar en Providencia. “Los que utilizan bombas explosivas que causan daño y lesiones a las personas con riesgo de la vida de éstas, son terroristas y criminales, y como tales hay que tratarlos y hacerles caer todo el peso de la ley, no les importa la vida de las personas, sólo causar temor, daño y un ambiente de inseguridad”, puntualizó Ojeda.

El parlamentario osornino manifestó que es partidario de la unidad de todos los actores políticos del país y de las instituciones del Estado para contrarrestar, impedir y castigar estos hechos y que todos los partidos aprueben procedimientos y duras acciones en contra de los criminales.

Finalmente, el congresista declaró que “el terrorismo es algo extraño y ajeno en Chile, y que por historia e idiosincrasia no logrará imponerse en nuestro país. Este es el momento para que todos en conjunto accionemos en su contra, sin ni una duda, antes que estas prácticas criminales se repitan y se enseñoreen en nuestra patria. Hay que mantener la seguridad pública, para que los chilenos sigan viviendo tranquilamente y sin temor”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados