>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Minuto de silencio por muerte de ex diputado osornino Rigoberto Cossio Godoy en Cámara de Diputados

Como una manera de rendir un homenaje y en memoria del recientemente fallecido ex diputado Rigoberto Cossio Godoy, el parlamentario osornino Sergio Ojeda, pidió al Presidente de la Corporación y a la Sala, un minuto de silencio, el que se llevó a efecto con absoluto respeto , en la Sesión de la Cámara de Diputados.

El parlamentario osornino relató que “Rigoberto Cossio fue diputado por la provincia de Osorno entre los años 1961-1965, presidente de la CUT y militante del Partido Socialista, mutualista y socio activo del Club Deportivo y Cultural México. Fue panadero y empresario de este rubro. Falleció el martes 26 de agosto último a la edad de 96 años, de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Rancagua. Sus últimos deseos fueron que a su fallecimiento lo sepultaran en Osorno, su querida ciudad”.

Por último, Ojeda pidió a la Sala un minuto de silencio en memoria de Cossio, en reconocimiento y como homenaje a su calidad de diputado y por tratarse de un hombre público que ayudó a mucha gente.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados