>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda apoya campaña nacional “Verdad y Justicia: ¡Ahora!”

El diputado Sergio Ojeda miembro de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados declaró que “el olvido se opone a la verdad y a la justicia y el silencio y la indiferencia es un desprecio a la memoria y a la vida de los Detenidos Desaparecidos”, palabras emitidas al participar en un acto en la sede de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos, que dio inicio a la Campaña Nacional “ Verdad y Justicia: Ahora!”.

En la instancia, también participaron el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados Hugo Gutiérrez y los diputados, Tucapel Jiménez y Roberto Poblete, junto a la Presidenta Nacional de la Organización Sra. Lorena Pizarro y el Presidente Nacional de la ANEF Sr. Raúl de la Puente. 

Finalmente, Ojeda manifestó que “hay que exigir justicia y que los culpables de delitos de Derechos Humanos sean condenados. No es posible que hayan transcurrido más de 40 años sin que se sepan donde están los desaparecidos y sin que se castigue a los culpables”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados