>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda: “Las ideas no se defienden con odio y con violencia”.

Molesto se mostró el diputado Sergio Ojeda, integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, por el hostigamiento, agresión verbal, insultos y amenazas, en plena vía pública realizadas por el Pastor Javier Soto contra del diputado Claudio Arriagada.


Ojeda manifestó que “el fanatismo y la irracionalidad de este caballero, que diariamente insulta con un megáfono a los parlamentarios y con alusión directa se hace intolerable. La libertad de expresión tiene sus límites y no puede lindar con el odio o la violencia. Debe haber respeto a las ideas y las posiciones y este señor homofóbico no las respeta. Aquí ha habido un verdadero acto de discriminación sancionado por la ley”.

Finalmente, el parlamentario osornino expresó “no podemos esperar que este señor que quiere hacerse famoso atente físicamente contra alguien para que los organismos encargados actúen. Así no se defienden las ideas, ni con odio, ni con amenazas, ni con hostigamientos”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados