>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda solcita búsqueda masiva de Wilberto Retamal extraviado en el Cordón Caulle

El diputado Sergio Ojeda, pidió se realice una búsqueda masiva donde participen más instituciones para dar con el paradero de Wilberto Retamal, ingeniero agrónomo extraviado el pasado 8 de noviembre en el Cordón Caulle en los faldeos del Volcán Puyehue, esto al enterarse de los resultados negativos en la búsqueda realizada por la ONG SAR Chile pese al exhaustivo trabajo realizado por estos.

Ojeda miembro de la Comisión Derechos Humanos de la Cámara de Diputados expresó que “es necesario que se involucren muchas más entidades en la tarea de búsqueda, instituciones como el GOPE, Paracaidistas de Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea de Chile (PARASAR) , la Patrulla de Rescate en Montaña del Cuerpo de Socorro Andino del Ejercito entre otros, todos vinculados a través de una coordinación general”.

Por otra parte el parlamentario osornino declaró que “es lamentable que haya una persona extraviada y no pueda ser ubicada por falta de otras instituciones que puedan colaborar y participar. Hay una familia desesperada y con el dolor de sentir que un ser querido está aun sin poder ser hallado”.

Finalmente, Ojeda hizo un llamado a todos los organismos de búsqueda para que se aboquen a las tareas que permitan encontrar a Wilberto Retamal además señaló que solicitará al Intendente Regional convoque a los organismos de búsqueda que correspondan para continuar con la tarea.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados