>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Asociación de Funcionarios Penitenciarios exigen ascensos y mayor dotación de personal

Así se lo hicieron saber al diputado Sergio Ojeda, la Directiva Provincial de ANFUP de Osorno, encabezada por su Presidente José Montecinos en una reunión sostenida en el día de hoy en dependencias de su Oficina Parlamentaria.

El legislador osornino explicó que “hay 400 ascensos paralizados y que corresponden al año 2014, debe darse cumplimiento al ascenso de 1.000 funcionarios más para el año 2015. Para esto el Gobierno debe enviar cuanto antes un proyecto de ley, donde la Presidenta de la República se otorgue la facultad de eximir a los funcionarios de los requisitos existentes para ascender. Además, hay una mesa técnica que estudia la dotación de 4.500 funcionarios uniformados más, junto a 1.035 funcionarios civiles”.

Ojeda agregó que “estas son las demandas de Gendarmería, para el cumplimiento de sus objetivos de custodia, rehabilitación y reinserción social. Estas son las promesas que el Gobierno debe cumplir y por ello, Gendarmería exige que estas sean pronto una realidad”. 

Por último, Ojeda se comprometió a agilizar estos ascensos y pedir un informe sobre la mesa técnica para que se proceda al aumento de funcionarios.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados