>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

En tres ministerios se analiza entrega de terrenos del Ejército para fines habitacionales

El diputado DC, Sergio Ojeda, declaró que existe la voluntad del Gobierno a través de tres de sus Ministerios para efectuar la entregar de terrenos del Ejército para fines habitacionales, esto tras la entrevista que sostuvo con el Ministro de Defensa Jorge Burgos, quien le informó detalles respecto al tema. 


Ojeda, pidió al Ministro clarificar y concretar la entrega de 107 hectáreas, de terrenos existentes en Ovejería para fines habitacionales y que corresponden al Regimiento Reforzado Nº9 Arauco de Osorno. “El Ministro Burgos me señaló, que existe toda la disposición del Ejército para ceder los terrenos y que todo está en conversaciones con los Ministerios de Vivienda y de Bienes Nacionales para concretarlo”.

Por otra parte, Ojeda manifestó que “es una muy buena noticia, antes había puesto en conocimiento mediante oficios al Ministerio de Defensa de esta necesidad habitacional, donde solicité la cesión de terrenos para ser destinados a fines habitacionales, especialmente para grupos sin vivienda de Ovejería”.

Finalmente, Ojeda señaló que el Ministerio de Defensa está en conversaciones con el Ministerio de Vivienda y de Bienes Nacionales y que espera se concrete lo antes posible el traspaso de los terrenos, además indicó que se entrevistará con la Ministra de Vivienda y el Ministro de Bienes Nacionales con el objeto de acelerar la gestión.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados