>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda llama a ser comprensivos con la comunidad y pide que se solucione el problema de la locomoción

El diputado Sergio Ojeda, manifestó su preocupación al enterase del conflicto del trasporte público que involucra a las líneas de buses 1 y 45 y que ha generado problemas a cientos de personas en Osorno. “Es triste y es injusto que la gente que trabaja y estudia, que no tiene vehículo para trasladarse de un lugar a otro, tenga que caminar cuadras y cuadras para llegar a sus destinos debido a esta situación”.

Ojeda agregó que “no se puede paralizar así como así, tan simplemente, sabiendo que perjudicaran a mucha gente y más aún de sectores populares que deben trasladarse a sus lugares de trabajo o a sus colegios. Es un grave atentado en contra de los derechos de estas personas, que ven peligrar sus fuentes laborales por falta de movilización”. 

Finalmente, el legislador osornino declaró “pido a las autoridades pertinentes, Seremía de Transportes, Municipalidad, Gobernación y a los empresarios, resuelvan pronto el problema para evitar perjuicios a los pasajeros que deben utilizar estos servicios”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados