>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda recibe en el Congreso Nacional a dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno

Mediante una invitación realizada por el diputado Sergio Ojeda, los dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, visitaron las dependencias del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso. En la oportunidad los integrantes de la organización vecinal, encabezada por su presidente Jaime Galindo, recorrieron las instalaciones de la Cámara de Diputados y del Senado, instancia donde se reunieron con algunos diputados para plantearles diferentes temas.

Ojeda, quien acompañó y guió a la delegación expresó que “ha sido un agrado poder recibir y compartir con los dirigentes vecinales de la ciudad de Osorno, esta visita tiene como propósito vincular a las organizaciones sociales e institucionales con el poder legislativo para interiorizarse de sus objetivos y funcionamiento”.

Por su parte, el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno expresó, “es una linda experiencia poder visitar el Congreso Nacional donde se definen los destinos del país, este viaje nos permite tomar contacto directo con el lugar donde se generan las leyes y se discuten todos los temas políticos y de interés social de los cuales somos partícipe”.

Finalmente, Ojeda señaló que “durante su visita los dirigentes tomaron conocimiento de las leyes relacionadas con los adultos mayores, descentralización administrativa, salud, seguridad pública y viviendas. La idea es que los dirigentes puedan sentirse integrados e informados acerca de la labor que realizamos los parlamentarios y que sepan que son un eslabón importante en nuestro trabajo legislativo, ya que a través del contacto que habitualmente mantenemos con ellos podemos conocer las necesidades que tienen los vecinos, la comunidad en general”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados