>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda respalda gestión del Intendente Regional Nofal Abud

El parlamentario DC, Sergio Ojeda, manifestó su total respaldo al trabajo y gestión del intendente de la Región de Los Lagos Nofal Abud “el intendente está trabajando con todos y por todos, hay tareas difíciles que afrontar y debemos hacerlo en conjunto. El intendente tiene la responsabilidad de administrar la región y es también un deber de quienes forman el equipo de Gobierno seremis y directores regionales, llevar a cabo esta ardua tarea”. 

Ojeda agregó que “he recibido siempre la colaboración del intendente a mi trabajo legislativo, respecto a gestiones que he realizado para mi distrito. La solución a los problemas las deben dar todos, cada uno dentro de sus áreas. He visto y sabido que el intendente lo está haciendo bien, pese a la gran problemática y a la gran complejidad de los temas. Aquí tenemos que sumarnos y no restarnos, no debe haber exclusiones ni egoísmos”. 

Finalmente, el legislador declaró que “lo importante es que debemos seguir trabajando juntos y prepararnos para los desafíos que se vienen, especialmente en temas como la descentralización administrativa regional, que esperamos se concrete prontamente, donde cada uno deberá aportar desde su función como autoridad, para el desarrollo del país y de nuestra región”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados