>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda celebra apertura de licitación para asfaltar camino Quilmahue - Quilacahuín

El diputado DC, Sergio Ojeda, manifestó su satisfacción al enterarse que en el mes de julio el Ministerio de Obras Públicas llamará a licitación de la ruta U- 170 camino de Quilmahue - Quilacahuín. “Es una gran noticia saber que por fin, se concretará esta gran obra .Hace un tiempo atrás realicé varias gestiones solicitando el asfalto de esta ruta, instancia donde me comunicaron que una vez asfaltada la ruta a Trumao, se comenzaría el asfalto de Quilacahuin. Se cumplió el compromiso, incluso antes que termine el asfalto hasta Trumao”, aseveró Ojeda.

Ojeda agregó que “el asfalto de la ruta Quilacahuín es muy necesario, esta obra es una larga y sentida aspiración, un sueño para todos sus habitantes. Es un camino que conecta con sectores esencialmente productivos, con residentes campesinos, chacareros y con variadas comunidades indígenas del sector costero”. 

Finalmente, el parlamentario representante del distrito 55 manifestó que “con el asfalto de esta ruta, los habitantes de Quilacahuín podrán disfrutar de una mejor calidad de vida. Hay que recordar que este sector cuenta con escuelas, una iglesia, hospital, cuartel de bomberos, es decir, un complejo de entidades importantes que requieren de un camino viable, expedito y moderno, una vía en buenas condiciones que los conduzca a los centros poblacionales más inmediatos e importantes”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados