>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda: “Fue una sorpresa el cambio de intendente”

El parlamentario DC, Sergio Ojeda, manifestó su sorpresa al enterarse del cambio de intendente de la Región de Los Lagos. “Espero que la salida del intendente Nofal Abud no haya sido producto de presiones o manipulaciones de grupo. Me ha extrañado su cambio por cuanto creo que lo estaba haciendo bien”, aseveró.

Ojeda agregó que “durante el periodo de gestión del intendente Nofal Abud mantuvimos un dialogo y apoyo constante, creo que su trabajo se centró con la mirada puesta en el progreso de la región. Por otra parte respeto la decisión de la Presidenta de la República, porque este cambio y nominación está dentro de sus facultades privativas”.

Finalmente, Ojeda declaró que “esperamos que el nuevo intendente Nelson Bustos, a quién conozco, tenga un buen desempeño, es importante que siga existiendo una buena vinculación y colaboración. Sabemos que los desafíos para nuestra región son grandes, por lo que es necesario seguir trabajando unidos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra zona”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados