>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda aplaudió la adjudicación de las obras de asfalto para el camino Quilmahue - Quilacahuín

El diputado DC, Sergio Ojeda, en una audiencia sostenida con el Subsecretario de Obras Públicas Sergio Galilea, celebró el anunció respecto a la adjudicación de las obras de asfalto para el camino Quilmahue a Quilacahuín ruta U 170, por 11 Km. En la instancia donde también estuvo presente el alcalde de la comuna de San Pablo Omar Alvarado, se dieron a conocer detalles respecto a la puesta en marcha de los trabajos.

“Es una gran noticia saber que por fin se llevará a cabo esta obra tan anhelada por los vecinos que viven en el sector. Es un trabajo en conjunto tanto del alcalde de San Pablo como del Comité Pro Asfalto de Quilacahuín y su presidente Marcelo Cárcamo, quienes hace un tiempo atrás me plantearon la necesidad de gestionar ante el Ministerio de Obras Públicas el asfalto de esta ruta”.

Por otra parte Ojeda señaló que “se nos ha informado que la empresa constructora Harr S.A. se ha adjudicado esta obra por $1.425.632.603, y que el plazo de ejecución será de 240 días a partir del mes de septiembre del año en curso. Esperamos que el mejoramiento de esta ruta pueda impactar positivamente en la gente en aspectos tanto sociales como económicos”.

Finalmente, el parlamentario osornino quien hace un año atrás entregó todos los antecedentes que justificaban el inmediato asfaltado de la ruta, recalcó la seriedad del Ministerio de Obras Públicas en tomar en consideración la necesidad urgente de los vecinos en reparar este camino a través su asfalto.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados