>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda: “Queremos un intendente con la capacidad de administrar la región con visión y conocimiento de nuestra zona”

Ante el nombramiento del nuevo intendente de la región de Los Lagos Leonardo De La Prida, el diputado DC Sergio Ojeda señaló que “he tomado conocimiento de la designación del nuevo intendente regional. Esperamos que desde ya pueda abocarse a la gran tarea que significa guiar a nuestra región hacia el desarrollo y que este se refleje en una mejor calidad de vida para los habitantes de nuestra zona”, afirmó.

El parlamentario osornino declaró que “es necesario que el intendente De La Prida tenga conocimientos o los adquiera rápidamente, sobre las características, necesidades y problemas de la región, como también de sus bondades y riquezas, que genere vínculos con todas las organizaciones sociales e instituciones, con las autoridades políticas y administrativas, a nivel local, provincial y regional, sin ninguna diferencia o preferencia”.

Finalmente, Ojeda expresó que “le daré todo mi apoyo al nuevo intendente, espero sepa acoger los planteamientos y peticiones que como diputado hemos hecho siempre a la autoridad regional. Le deseo éxito, ya que los buenos resultados de su gestión administrativa regional, significan también beneficios para toda la comunidad”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados