>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda sostiene reunión con comunidades del sector de Chanco que piden asfaltó para el camino Cuquimo - Cancha Larga

Una extensa reunión sostuvo el diputado DC, Sergio Ojeda, con campesinos y con representantes de comunidades indígenas del sector de Chanco en la comuna de San Pablo. En la instancia el parlamentario comprometió su ayuda para gestionar el asfalto del camino de Cuquimo a Cancha Larga por aproximadamente 15 a 18 km.

El parlamentario osornino expresó que “recibí de los habitantes del sector una invitación para conocer en terreno la situación del camino y pude observar que está en deplorables condiciones, la ruta en invierno se torna intransitable obstruyendo la circulación de los vehículos que debiera ser expedita y sin inconvenientes. Es un gran desafío poder gestionar y ayudar a concretar esta obra”.

Por otra parte agregó que “es un camino que traspasa 3 comunas, (Osorno, San Pablo y San Juan de la Costa), donde los habitantes que circundan esta vía son pequeños campesinos, chacareros e integrantes de comunidades indígenas. Es una vía muy importante que comunica a muchos sectores rurales, por lo que se hace necesario su asfalto”.

Finalmente, Ojeda señaló que “hablaré en la Cámara de Diputados, pediré y demostraré que es altamente conveniente asfaltar esta ruta. Llevaré todos los antecedentes que la justifican y me entrevistaré acompañado con dirigentes del sector con el Ministro de Obras Públicas y la Dirección Nacional de Viabilidad, para solicitarles se determine la viabilidad de este proyecto”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados