>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda: “Si el obispo de Osorno Juan Barros oficia el Te Deum de Fiestas Patrias, no asistiré”

El diputado DC, Sergio Ojeda, en un acto público realizado en Osorno con motivo de la visita Juan Carlos Cruz, abusado de Karadima declaró que no asistirá al Te Deum católico de Fiestas Patrias, si este es oficiado por el obispo de Osorno Juan Barros. “No concurriré, por las graves acusaciones que se hacen en su contra, que han originado el rechazo de gran parte del mundo cristiano y laico, con lo que reafirmo y reitero mi rechazo a Juan Barros como Obispo de Osorno. Él es el culpable de la división de los católicos y la comunidad, la unidad se producirá sólo cuando él deje el cargo”, afirmó.

El legislador osornino quien participó en la instancia junto a unos 300 asistentes declaró que “es mi consecuencia y coherencia moral en torno a este tema y no voy a cambiar. Interpreto con mi actitud a miles de osorninos del mundo católico y laico, que se oponen a Barros, por los cuestionamientos que se hacen a su persona, como presunto encubridor de los abusos cometidos por Karadima contra una gran cantidad de jóvenes en la Iglesia El Bosque”.

Por último, Ojeda declaró que “por primera vez en 26 años no estaré presente en un Te Deum, para Fiestas Patrias, pero lo justifico plenamente”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados