>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda rinde homenaje a fallecida artista de la pintura Carmen Águila

El parlamentario osornino Sergio Ojeda, rindió homenaje en la Cámara de Diputados a la recientemente fallecida artista plástica Carmen Águila Carrillo, durante su alocución relató que “Carmen nos maravilló con sus obras, se fue al cielo en primavera el 21 de septiembre último, como si esperara esta fecha para llevarse las flores y sus colores para repintar el firmamento”.

Ojeda durante su intervención, destacó su calidad humana, sus cientos de obras, sus años de promoción y práctica de la pintura. “El ejemplo y la enseñanza que dejó a quienes transmitió sus virtudes artísticas, ha quedado como una huella imborrable”, afirmó. 

Por otra parte, recordó que hace unos años atrás la artista visitó la Cámara de Diputados y montó junto a las “Once Mujeres en el Arte” grupo que ella integraba, una exposición en la que la Cámara aprovechó la oportunidad de homenajearla. 

Finalmente, el legislador solicitó que se envíen las condolencias a la familia por tan dolorosa e irreparable pérdida y a la Municipalidad de Osorno como representante de la comunidad osornina a la que perteneció Carmen Águila activamente.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados