>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda: “Fueron muchos años de gestión para prolongar pista de aterrizaje del Aeródromo de Cañal Bajo”

Aunque no estuvo en la ceremonia de inicio de los trabajos de prolongación de la pista de aterrizaje del Aeródromo de Cañal Bajo, el diputado DC, Sergio Ojeda, expresó su satisfacción al saber que al fin comienza un proyecto vital para el transporte de pasajeros en la provincia de Osorno. “Durante muchos años, realicé gestiones ante la Dirección Nacional de Aeropuertos, dependiente del Ministerio de Obras Públicas, como también la realizaron otras autoridades. Hoy gracias al esfuerzo realizado, hemos conseguido en gran parte lo que necesitamos como Aeródromo”, expresó.

El parlamentario agregó que “lamento no haber podido estar presente el día lunes en la colocación de la primera piedra. En ese momento estaba en Santiago viajando a Valparaíso para estar a las 16:00 horas en la sesión de sala de la Cámara de Diputados, donde se debatiría y votaría el proyecto de ley sobre presupuesto nacional del sector público”. 

Por otra parte señaló que “es tremendamente importante la prolongación de la pista, para la operación de aviones de alto tonelaje. Estas obras permitirán que muchas más personas puedan optar a esta forma de viaje. El desarrollo de nuestro Aeródromo significará no perder opciones y no quedar fuera del tráfico aéreo de pasajeros que aumenta cada vez más en el país”.

Finalmente, Ojeda manifestó que “aunque logramos prolongar en 250 metros la pista de aterrizaje para completar una extensión de 1950 metros de longitud, esperamos que en el futuro se extienda aún más, hasta alcanzar los 2.200 metros, como lo prometió el Ministro Undurraga y que se instale en el Aeropuerto una central para abastecimiento de combustible”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados