>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda afirmó que es urgente atender necesidades del villorrio de Chahuilco

El diputado DC, Sergio Ojeda , consideró como positiva la reunión sostenida con los vecinos del villorrio de Chahuilco, ubicado en la comuna de Río Negro, instancia que contó con la presencia del Intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de La Prida y el Gobernador Provincial Gustavo Salvo. 

En la oportunidad los vecinos del sector junto a su presidente René Alvarado, dieron a conocer a las autoridades acompañados por técnicos del Serviu y Vialidad, sus diversas necesidades entre estas la urgencia de contar con una infraestructura vial que les permita mejorar su calidad de vida. 

Ojeda quien participó de la reunión señaló que “los vecinos piden se les pavimenten sus calles, que no son muchas y que se asfalte el camino público que va de la ruta 5 hacia la Villa, de una longitud de 12 km aproximadamente. Este requerimiento no es imposible de realizar, es lo básico para mejorar las condiciones de vida de estos vecinos”.

Por otra parte expresó que “se acordó hacer los estudios pertinentes y buscar los recursos para proceder a implementar los proyectos de pavimentación de calles y el asfalto del camino. Es importante indicar que cerca del villorrio está la estación ferroviaria, que durante muchos años conectó ese sector rural con el resto del país”.

Finalmente, Ojeda declaró que “esperamos que las personas que habitan este sector rural con 20 años de existencia desde su inauguración en el año 1995, puedan ver concretados todos los compromiso contraídos por las autoridades”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados