>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda solicitó recursos adicionales para la construcción del edificio de la PDI en Osorno

Como una mala noticia calificó el diputado, Sergio Ojeda, la información dada a conocer por algunos medios locales sobre las ofertas de las empresas en licitación para construir el edificio de la PDI y que sobrepasan la suma presentada por el Gobierno para la construcción de la obra. “Es lamentable esta situación, pero el edificio hay que construirlo, cueste lo que cueste. La seguridad y el resguardo ciudadano es tan importante como la salud y la educación, por eso hay que preocuparse de la misma manera”, aseveró Ojeda.

El parlamentario osornino quien se entrevistó personalmente con el Intendente de la Región de Los Lagos, Leonardo de La Prida y el Gobernador Provincial, Gustavo Salvo para solicitar recursos adicionales para concretar la construcción del edificio de la PDI expresó que “el Gobierno Regional tiene la facultad para poner recursos adicionales, que permitan llevar adelante la construcción del edificio, llamar a una nueva licitación es llegar a lo mismo, corriendo el riesgo de ofertas de empresas licitantes incluso mayores de lo presupuestado”. 

Finalmente, Ojeda expresó que “las gestiones para llevar a cabo la construcción de este edificio han durado años y en ello hemos intervenido para lograr que se concrete lo antes posible, por la necesidad de que exista un edificio que cumpla con las condiciones adecuadas para que los funcionarios puedan realizar su trabajo en óptimas condiciones y que las personas que habitualmente recurren a la Policía de Investigaciones, puedan de igual modo disfrutar de un ambiente acogedor. Sería frustrante que ahora ya aprobado el proyecto de construcción de este edificio, de pronto todo fracase”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados