>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda rendirá homenaje a Flora Inostroza, creadora de las Semanas Musicales de Frutillar

El diputado DC, Sergio Ojeda, informó que la Cámara de Diputados acordó fijar el día 15 de marzo, para rendir homenaje a la reconocida pianista y profesora Flora Inostroza García, esto como mujer, gestora de la cultura y de las artes e impulsora y creadora de las Semanas Musicales de Frutillar.

El parlamentario del distrito 55 quien hablará como osornino y en representación de la bancada de la Democracia Cristiana expresó que “me siento honrado por haber sido designado para rendir este homenaje, el cual haré con sentimiento y orgullo a una mujer que sin duda dejó un enorme legado cultural y humano, no sólo en la provincia de Osorno sino en todo el país”. 

Por último, Ojeda recordó que “Flora Inostroza falleció el 12 de febrero a las 15.30 horas en compañía de sus tres hijos, a la edad de 85 años, a causa de un cáncer de páncreas, en la localidad de Frutillar. Era osornina de corazón, por cuento residió en Osorno gran parte de su vida”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados