>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda gestionará terreno para el Club Deportivo Social y Cultural de Trumao

El diputado DC, Sergio Ojeda, manifestó su apoyo para gestionar el traspaso de terrenos que actualmente pertenecen a la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), al Club Deportivo Social y Cultural de Trumao, a fin de que este pueda contar con un espacio que le permita desarrollar sus actividades deportivas. “El terreno pertenece a Ferrocarriles y desde hace más de 40 años es ocupado por este Club, si la empresa ya no utiliza este sitio, porque no dejar que estos deportistas puedan adquirirlo de forma definitiva”, afirmó.


Ojeda quien participó de una reunión informativa junto al presidente del Club Victor Schtiking, el alcalde de San Pablo Omar Alvarado y el Seremi de Deportes de la Región de Los Lagos, Miguel Arredondo, señaló que “haré las gestiones correspondientes dado que este sitio ha cumplido una función deportiva y social que ha beneficiado a muchas familias del sector. Todos los días y especialmente los fines de semana practican fútbol y realizan diversas instancias recreativas”.

Finalmente, el parlamentario del distrito 55 expresó que “concurriré personalmente a hablar con el Presidente de Ferrocarriles del Estado, Jorge Inostroza, para pedirle ceda estos terrenos al Club Deportivo, también solicitaré que envíe algún funcionario o técnico, para que visite el lugar que estamos requiriendo”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados