>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Sergio Ojeda realiza visita inspectiva a hospital Dr. Juan Heep de Purranque

Una visita inspectiva realizó el diputado DC, Sergio Ojeda, junto al director del hospital de Purranque, Adelmo Henríquez, quienes recorrieron las dependencias del establecimiento de salud, entregado a la comunidad el 8 de agosto del 2003. El recinto de baja complejidad dependiente del Servicio de Salud Osorno tiene 3.300 mts cuadrados de infraestructura, posee 40 camas y una dotación funcionaria de alrededor de 138 personas.

En la oportunidad el legislador, ofreció su ayuda para gestionar recursos a nivel central, con el propósito de financiar proyectos que permitan mejorar aún más la atención hospitalaria “manifesté mi apoyo al director del hospital, para colaborar en la obtención de recursos para cualquier proyecto que deseen llevar a cabo”, afirmó.

Finalmente, Ojeda felicitó al director y a los funcionarios, por haber obtenido en enero del 2014 la Acreditación en Calidad por parte de la Superintendencia de Salud, siendo el primero en la región y primero nacional a nivel de establecimientos de baja complejidad en lograrlo, por lo demás, quedó muy conforme al saber que el establecimiento de salud se prepara en su re-acreditación.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados