>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda valoró el gran aporte de Burgos al Gobierno y al país

El diputado DC, Sergio Ojeda valoró la gestión de Jorge Burgos como Ministro del Interior, quien presentó durante esta mañana su renuncia al cargo por motivos de índole personal. “Aprecio el trabajo realizado por Burgos, y como miembro de mi partido respaldo su decisión, se que en cualquier lugar donde se desempeñe, con el nivel de experiencia que posee, siempre será un gran aporte”, afirmó.

Ojeda representante del distrito 55 expresó que “sabemos que durante aproximadamente los 13 meses que encabezó la cartera de Interior, se enfrentó a situación complicadas, sin embargo, supo resolverlas con prudencia, con un espíritu conciliador, pero siempre con mucha firmeza, por lo que sin duda se va con la frente en alto, por el deber cumplido”. 

Por último, el parlamentario señaló que “no me sorprende que ante estas situaciones inesperadas aparezcan los agoreros y oportunistas de la oposición, que como siempre aprovechan estos momentos para elaborar conclusiones derrotistas de los hechos. Fue inesperada la renuncia del ahora, ex secretario de Estado, pero esto no quiere decir que sea por problemas entre el Gobierno y la DC, si los hubieran, no se habría designado al también DC Mario Fernández en su reemplazo”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados