>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda: “Lamento que el proyecto de asfalto del sector rural Tacamó – Los Negros no haya comenzado desde el cruce Tacamó camino a Puerto Octay”

El diputado DC, Sergio Ojeda, manifestó su total compromiso y apoyo en el proceso de construcción del proyecto de asfalto de la ruta del sector Tacamó –Los Negros, esto en una reunión informativa que contó con la presencia del Seremi de Obras Públicas de la Región de Los Lagos, Carlos Contreras, vecinos de los sectores beneficiados y otras autoridades de la provincia de Osorno. “Tenemos 5 kilómetros que comenzaran a asfaltarse desde Los Negros por Ruta 215 a Entre Lagos. Ello es un gran avance y un paso importante para el proyecto de asfalto del camino Tacamó, por un total de 23 Kilómetros”, afirmó.

El parlamentario del distrito 55 expresó que “hubiéramos querido que las obras de asfalto comiencen desde el camino de Puerto Octay, pero el Ministerio de Obras Públicas, decidió iniciarlo desde el sector rural Los Negros, provocando con ello, el descontento de los vecinos de Tacamó. Para mí también fue una sorpresa la noticia, de la cual me enteré en el momento de la reunión, sin embargo, los habitantes de Tacamó, deben estar tranquilos, porque también serán beneficiados con el asfalto de su ruta, aunque esto signifique esperar un poco más de tiempo”. 

Por otra parte relató que “el lunes último me entrevisté con el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, a quien le expuse el proyecto de asfalto, Tacamó – Los Negros. Él se comprometió a llevar adelante este proyecto, por ello, nada se ha perdido, por el contrario se están ganando 5 kilómetros”.

Por último, Ojeda señaló que “insistiremos para que con cargo al presupuesto 2017, se pueda iniciar el asfalto de 10 kilómetros más desde el camino a Puerto Octay. Les decimos a los vecinos y vecinas de Tacamó, que le cumpliremos, porque ese ha sido nuestro compromiso, es un trabajo, una gestión y un esfuerzo que traemos desde hace 2 años y que no puede desconocerse a estas alturas”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados