>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda celebró pronto traslado de las oficinas del Registro Civil de Rahue a un lugar más amplio y renovado

Conforme se mostró el diputado DC, Sergio Ojeda, ante el anuncio dado a conocer por el Director Nacional del Servicio del Registro Civil, Luis Acevedo, quien confirmó el traslado de las oficinas de este servicio público, ubicadas en calle Chillán en el sector de Rahue, a dependencias mucho más amplias y renovadas. “Por fin vemos el fruto de las diversas gestiones que durante mucho tiempo hemos realizado en conjunto con los directivos y funcionarios de estas oficinas del Registro Civil, con el sólo propósito de brindar un mejor servicio a los habitantes del sector y a todos quienes lo requieran”, afirmó.

El parlamentario quien se reunió con la autoridad en compañía de la Directora Regional del organismo Patricia Rada y la jefa de la oficina del Registro Civil de Rahue, Soledad Hurtado, señaló que “es una gran noticia saber que muy pronto los vecinos de Rahue y los funcionarios que trabajan en estas oficinas públicas, dispondrán de instalaciones más espaciosas de alrededor de 211 metros cuadrados, las cuales estarán ubicadas en el Centro Comercial Patio Rahue, cerca de la intersección de las calles Victoria y República”.

Finalmente, Ojeda expresó que “ sabemos que este anuncio es un gran avance y esperamos se concrete lo antes posible, para el beneficio de cientos de personas que a diario realizan diversos trámites, sin embargo, seguiremos insistiendo para que en el futuro se resuelva construir definitivamente un edificio del Registro Civil en el sector, así como otros servicios públicos como una oficina del Banco Estado, una notaría, un hospital, entre otros, los cuales son esenciales para el desarrollo de Rahue, cuyos habitantes aumentan cada vez más”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados