>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda: “La gente debe votar por un candidato a alcalde con ideas concretas de desarrollo y progreso para Osorno”

Ante el inicio de la carrera por conseguir el principal sillón edilicio de la ciudad de Osorno, el diputado DC, Sergio Ojeda, manifestó su apoyo y respaldo a todos los candidatos de su coalición, siempre y cuando sus propuestas se basen en proyectos concretos, para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en la ciudad.

“Sabemos que la gente está cansada de aquellos conflictos donde algunos candidatos utilizan un modo de hacer política denostando la imagen del contrincante, con el propósito de generar más adherentes .Hemos visto como la oposición ha criticado en Osorno la persona de nuestro candidato a alcalde Jaime Bertín, exponiendo más que ideas, sólo ataques que tienen que ver con asuntos de índole personal, que se alejan de las propuestas que cada candidato debe dar a conocer a la comunidad”, afirmó Ojeda.

El parlamentario del distrito 55 señaló que “siempre he pensado que las obras son lo que más valora la gente porque les cambia la vida cuando hay calle pavimentadas, más áreas verdes, cuando existen mejoramientos de sedes sociales, entre tantas otras acciones y en ese aspecto debo reconocer que Jaime Bertín, ha entregado una impronta de desarrollo y progreso muy fuerte a la ciudad durante los últimos cuatro años de su gestión”.

Finalmente, Ojeda declaró que “lo que le interesa a la comunidad es un candidato que administre de buena manera los recursos que el Gobierno entrega a cada alcaldía y creo que todos en Osorno se han dado cuenta que hay un cambio positivo, reflejado en las obras que le están cambiando la cara a a la ciudad y eso sin duda, es porque ha existido un alcalde que ha trabajado junto a la comunidad y las autoridades para lograrlo”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados