>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda: “Espero que la muerte de Fidel Castro traiga reformas democráticas más profundas y definitivas en Cuba”

Ante la muerte de Fidel Castro a los 90 años, el diputado DC, Sergio Ojeda, señaló que “se va un líder mundial que marcó una época y que mantuvo a Cuba bajo un régimen comunista. Esperamos que con su muerte se abran las compuertas y comiencen a gestarse reformas democráticas más profundas y definitivas, que restablezcan totalmente las libertades de los cubanos”.

Por otra parte el legislador miembro de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados afirmó que “un país no puede vivir eternamente restringido en sus libertades internas y aislado del mundo, Cuba lo ha estado. Últimamente, han habido avances, pero son cambios meramente superficiales y cosméticos, que no favorecen del todo la convivencia de los cubanos”.

Finalmente, Ojeda declaró que “se han ido todos los líderes contemporáneos a Fidel Castro de la época de los ideologismos y de la Guerra Fría, con la existencia de los dos polos en que se dividía el mundo político. Esperamos que los nuevos líderes reviertan estos antagonismos y tengan como único objetivo el bienestar y la paz de la humanidad”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados