>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Gestión a nivel central del diputado Sergio Ojeda logró recursos para adquisición de terreno destinado al fútbol en Polloico

Conforme se mostró el diputado DC, Sergio Ojeda, ante la exitosa gestión para obtener de la Subsecretaría de Desarrollo Regional a nivel central, la suma de $68.500.000, para la adquisición de un terreno que permitirá la construcción de una cancha de fútbol para la Asociación Deportiva Rural de Osorno, en el sector de Polloico.

Ojeda quien obtuvo estos recursos en base a un proyecto presentado por el municipio de Osorno y los dirigentes de la Asociación Deportiva Rural, encabezados por su presidenta, Hildegard Soto, señaló que “realicé la tramitación de estos recursos ante la Subdere en la Moneda. Todo resultó muy rápido y la petición tuvo muy buena acogida, porque se trata de un sector rural, que debe tener un campo recreativo, como es una cancha de fútbol, al que el FNDR le da prioridad”.

Finalmente, el parlamentario osornino expresó que “me reuní con los dirigentes, en el lugar donde se va a construir la cancha de fútbol, instancia donde estuvo presente el Jefe de la Subsecretaria de Desarrollo Regional de la Región de Los Lagos, Rodrigo Uribe, para entregarles oficialmente la información. Ahora sólo esperamos que la municipalidad haga los trámites pertinentes para concretar la adquisición del terreno y comenzar pronto los trabajos para construir la cancha de fútbol respectiva”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados