>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda destacó entrega de recursos para la Asociación Deportiva Rural de Osorno

El diputado DC, Sergio Ojeda, celebró la información dada a conocer mediante un oficio firmado por el Subsecretario de la Subdere, Ricardo Cifuentes, sobre la entrega de $68.500.000, para la adquisición de un terreno que permitirá la construcción de una cancha de fútbol para la Asociación Deportiva Rural de Osorno.

El parlamentario osornino señaló que “ha sido una gestión con un final feliz. Por fin los miembros de esta gran institución deportiva tendrán una cancha que les pertenezca. En el campo se practica mucho el fútbol y es frecuente observar como hay ligas deportivas donde participan una serie de clubes, integrados por adultos, jóvenes y niños de diversas edades”.

Por último, Ojeda expresó que “me comunique con la presidenta de la Asociación Deportiva Rural de Osorno, Hildegard Soto, quien me manifestó su alegría por la noticia, nunca perdió las esperanzas de obtener estos recursos para adquirir el terreno. Ahora será la municipalidad quien canalice la adquisición, con un plazo de 120 días para concretar este trámite”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados