>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda: “La inauguración del nuevo tramo de la pista del aeródromo de Cañal Bajo es fruto de años de gestiones”

El diputado DC, Sergio Ojeda, celebró la culminación y entrega de la obras de alargue de la pista del aeródromo de Cañal Bajo en Osorno. “Durante muchos años los parlamentarios luchamos para lograr la prolongación de la pista de despegue y aterrizaje de Cañal Bajo. En lo personal he estado siempre atento y solicitando a nivel ministerial la modernización del aeródromo”, afirmó. 

El parlamentario del distrito 55 expresó que “durante casi 10 años, gestioné la prolongación de esta pista, conocí a muchos directores de aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas donde concurrí y por fin hoy vemos esta gran obra concretada. Hubiese querido estar presente en la inauguración del nuevo tramo de la pista, para expresar mi alegría de haber aportado a su construcción, pero tengo un compromiso legislativo en Valparaíso y no pude estar presente, lo importante es que en el bienestar de las personas se refleje nuestro trabajo”.

Finalmente, Ojeda señaló que “ahora que tenemos una pista renovada aparece información sobre la restricción de vuelos a Osorno, donde también he estado interviniendo para que no ocurra .El puente de embarque, el instrumental moderno electrónico que señaliza y guía las operaciones aéreas, la obtención de la cinta transportadora del equipaje, han sido los logros de las gestiones para mejorar el aeródromo que estuvo cerrado durante algunos años y que el año 1990, junto a la ex diputada Marina Prochelle, logramos su reapertura.”
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados