>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Ojeda: “Carolina Goic demostró que puede ser Presidenta de la República y creo que lo va a lograr”

El diputado DC, Sergio Ojeda, manifestó su respaldo y compromiso en apoyar a Carolina Goic proclamada recientemente en la Junta Nacional de la Democracia Cristiana, como candidata oficial del partido, para asumir el desafío de competir en las próximas elecciones presidenciales. “Impresionó su fuerza en el discurso, los temas reales que planteó y que interesan a la gente y su convicción republicana dada a entender con sus palabras, que sin duda la llevaran a vigorizar y rescatar nuestras instituciones de Estado. Me convenció y así lo entendió la Junta Nacional del Partido, que por unanimidad la proclamó como candidata a la Presidencia de la República”, afirmó.

Ojeda, quien respaldo la candidatura de de Goic en la Junta Nacional señaló que “el partido no pudo tener una decisión más acertada que esta y que con responsabilidad someterá a nuestra candidata a los mecanismos que la Nueva Mayoría adopte para elegir a su abanderado. El país dispone de una gran mujer, de gran talento e inteligencia para gobernar, que cada vez crece y adquiere mayor estatura y gran capacidad de liderazgo, como lo es Carolina Goic”.

Finalmente, el parlamentario del distrito 55 hizo un llamado a la militancia y simpatizantes a sumarse en unidad a la gran campaña de apoyo a Carolina Goic, para elegirla como candidata de la Nueva Mayoría.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados