>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado (DC) Sergio Ojeda rechaza dictadura de Maduro

El parlamentario DC, Sergio Ojeda, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, de la Cámara de Diputados señaló que en Venezuela hay una dictadura y que ésta se ha hecho evidente con la suspensión de las funciones de la Asamblea Nacional, que es el Congreso Nacional, que ha sido reemplazada por el Tribunal Supremo de Justicia, organismo compuesto por personas incondicionales y designadas por Nicolás Maduro.

Ojeda expresó que “terminar con la Asamblea Nacional es acabar con toda representación ciudadana, cuyos integrantes el pueblo ha elegido y legitimado a través de votaciones populares y directas. Sólo el pueblo le da legitimidad al poder legislativo y ninguna otra autoridad o persona pueden desconocerla. En Venezuela hay suspensión y restricción de todos los derechos y libertades públicas y se ha eliminado el poder soberano de la nación, radicado en la Asamblea Nacional, que integran los representantes legítimos del país”. 

Finalmente, el legislador del distrito 55 declaró que “rechazo este verdadero autogolpe de Maduro. Lo sucedido en Venezuela es una ruptura absoluta al orden constitucional y del estado de derecho. Aparte de que se termina con la democracia en Venezuela, se atenta contra la paz en América Latina. Hago un llamado a mi Gobierno para que represente ante los organismos internacionales, la gravedad de estos hechos, retire nuestro embajador en Venezuela y se adhiera junto con los otros países al reclamo de esta grave situación”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados