>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda destacó licitación de asfalto camino de Tacamó - Los Negros

Felices se mostraron los vecinos del sector Tacamó por la información entregada por vialidad y el diputado Sergio Ojeda, sobre la licitación del asfalto por 5 kilómetros que corresponde a la ruta U-435, que va desde el camino de Puerto Octay a la ruta 215 de Puyehue. “Sostuvimos una reunión en la sede social de la Junta de Vecinos de Tacamo, instancia donde les informamos a los habitantes del sector, detalles del proyecto vial. La empresa que se adjudicó la obra es la constructora El Bosque Ltda., la que hizo una oferta por $563.201.532 con un plazo de ejecución de los trabajos de 240 días”, relató Ojeda.

El parlamentario de la Democracia Cristiana, quien junto a dirigentes del lugar gestionó el asfalto del camino expresó que “el trayecto tiene una extensión de 26 kilómetros aproximadamente y actualmente ya se está asfaltando en el sector Los Negros, que es el otro extremo de esta ruta U-435, por lo que quedarían sólo 16 kilómetros por cubrir. Seguiré trabajando para agilizar las obras y obtener fondos para el asfalto de los últimos kilómetros restantes”.

Finalmente, Ojeda declaró que “comprendo la preocupación de los vecinos que viven cerca de esta ruta y que diariamente tienen que soportar el polvo, las piedras que lanzan los vehículos que pasan a gran velocidad y las pozas de agua que se forman en invierno. Este asfalto les va a cambiar la vida y dará mayor bienestar y seguridad a todos”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados