>
Últimas Votaciones:

21/03/2013: En el proyecto de ley de Primarias voté para que todos vayamos a primarias!!! y NO porque #elquetienemantiene

18/12/2012: Voté en contra del informe de la Comisión Mixta sobre la denominada Ley Larga de Pesca.

14/11/2012: Voté a favor de moción que proponía aumentar el número de patrocinantes de un proyecto de ley, la Cámara rechazó la moción que buscaba mayor representatividad política en la Cámara de Diputados.

14/11/2012: Aprobamos proyecto que declara feríados todos los viernes 17 de septiembre y lunes 2 de enero. La iniciativa fue enviada al Senado, a cumplir su segundo trámite constitucional.

13/11/2012: Voté a favor de proyecto ley que crea Servicio Nacional para Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol facultando a Municipios para construir concejos comunales de Seguridad Pública.

06/11/2012: Voté a favor de la Reforma constitucional que posibilita elección directa de concejeros regionales. Se rechazó por voto en contra de RN y UDI.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley que modifica el Código de Procedimiento Civil en materia de inembargabilidad de los Bienes de adultos mayores.

31/10/2012: Voté a favor de proyecto de ley iniciado en mensaje que establece un sistema de Supervisión basado en riesgo para las Compañías de Seguro.

30/10/2012: Voté a favor del Proyecto de Ley que declara el 14 de noviembre como Día Nacional de las Cooperativas.

30/10/2012: Voté a favor e intervine para la aprobación del Proyecto de ley que autoriza a las Municipalidades otorgar certificados de residencia.

30/10/2012: Voté a favor e intervine por el Proyecto de Ley que establece obligación alimentaria mínima para adultos mayores.

Diputado Ojeda lamentó fallecimiento de ex alcalde de Osorno y Río Negro

El parlamentario DC, Sergio Ojeda, expresó su profundo pesar por el sensible fallecimiento del ex alcalde de Osorno, Luis Arturo Urzúa Romero.“Lo conocí como un extraordinario orador, hizo mucho por Osorno y puedo considerarlo como mi amigo, porque además, fue testigo de mi matrimonio civil”, afirmó.

Ojeda expresó que “hombres como Luis Urzúa hay que destacarlos y recordarlos, porque hizo del servicio público un verdadero apostolado a través de toda su vida, no obstante ejercer privadamente su profesión de odontólogo. Hay muchas obras en Osorno que son de su autoría, producto de su gestión alcaldicia. Dio un gran impulso al desarrollo y progreso de la comuna, cosa que también realizó en Río Negro cuando fue alcalde de esa localidad”.

Finalmente, el legislador osornino manifestó que “en estos momentos de dolor para la familia, envío mis sentidas condolencias a su Sra. esposa Dina Gómez Miralles y a sus hijos Luis Alejandro, María Cecilia, Ana María y a sus nietos”.
Comparte este artículo :
 
Copyright © 2012. Sergio Ojeda - Todos Los Derechos Reservados